Copyright © PetitGrafik.
Soy Marian Muñoz, diseñadora gráfica e ilustradora multidisciplinar

Mi propia Directora Creativa

Comunicadora Visual

Diseñadora Gráfica

Edito mis propios libros creativos

La gente cercana dice que soy organizada y muy creativa, versátil y decidida. Creo que me quieren demasiadoMe apasiona crear cosas bonitas en mi afán de hacer este mundo más bello, agradar la vista, comunicar, inspirar... Mi debilidad son las gominolas.

Me encantaría decir que he trabajado en una gran compañía gráfica, sin embargo vengo de un mundo profesional totalmente diferente y he decido emprender por mi cuenta con todo lo que he estudiado, todo lo que me apasiona y avanzar al ritmo natural, respetando mi propio proceso como ilustradora y gráfica. Así que vivo entre el error y el aprendizaje constante

Mi portfolio es un reflejo de lo que voy haciendo pero lo actualizo con mucha frecuencia porque me gusta que esté vivo

Diseño sin título (1)
CUMPLEAÑOS:9 de Abril
MI NOMBRE:Marian Muñoz
HOBBIES:Hacer Cursos creativos
VIVO EN:Madrid, ESPAÑA

Mi Presentación

Soy diseñadora multidisciplinar y una ilustradora con varios estilos y lo que me permite hacer diseños versátiles y enfocados a cada mercado al que me dirijo.

Me encantaría decir que he trabajado en una gran compañía gráfica, sin embargo vengo de un mundo profesional totalmente diferente y he decido emprender por mi cuenta con todo lo que he estudiado durante unos años sobre diseño gráfico e ilustración y avanzar al ritmo natural, respetando mi propio proceso como ilustradora y gráfica. Así que vivo entre el acierto, el error y el aprendizaje constante.

Más personal…

La gente de mi entorno dice que soy organizada y muy creativa, versátil y una iniciadora nata. —Creo que me quieren demasiado!—

Me apasiona crear cosas bonitas en mi afán de hacer este mundo visualmente más bello, agradar la vista, comunicar, inspirar…

Mi debilidad son las gominolas y crear versiones de lo que diseño o ilustro hasta dar con el perfecto —si es que existe el diseño perfecto—

Mis mercados y Ámbitos de aplicación

Mi mercado de actuación a día de hoy es:

  • Editorial: Creación de portadas para novela preferiblemte de no ficción, el albún ilustrado para adultos, la prensa en artículos y portadas de revistas y la Autopublicación.
  • Publicidad: ilustración para Packaging y merchandising.
  • Producto: útiles de papelería, estampados para textil en complementos.
  • Museos y Stands: en ferias.
  • Diseño Gráfico: Identidad Visual de Marca y Diseño Editorial para lifestyle, decoración, porfolios creativos y fotográficos.

Mi portfolio está organizado en mis dos actividades: diseño gráfico e ilustración, para ahorrarte tiempo en encontrar lo que vas buscando. Espero que lo encuentres! aunque si tienes dudas y prefieres que hagamos alguna prueba de tu proyecto ¡hagámoslo!

Marian Muñoz

Ilustro para ti, diseño para ti y creo para ti, con el fin de que consigas tus sueños, al tiempo que los consigo yo también. Juntos o juntas... hacemos un mundo más bello.

¿No crees?
Otra información

Además realizo Mentoria Gráfica  en mi web branding esencial® a emprendedores que comienzan con sus pequeños negocios y necesitan consejos para enfocar toda la nebulosa inicial. En mi entrevista para Getafe Radio a la que me invitaron para hablar de emprendimiento y de mi camino creativo puedes investigar más ampliamente sobre mí.